miércoles, 24 de junio de 2009

Cuando TÚ pierdes el partido


Sentirías lo mismo que Sergio Ramos hoy al término de las semifinales de la Copa Confederaciones ante USA. La primera parte de la selección de Del Bosque fue floja, una fragata de piragüas intentando pasar a la vez por un canal muy estrecho. El gol de Altidore, que, previo aviso, amargó el partido a Capdevila, desconcertó a los españoles, que seguían sin saber que hacer con un balón que llevaba siendo su aliado 35 partidos, los que llevaba hasta hoy sin perder -igualando el récord de Brasil-. En la segunda parte, las diagonales sin balón de Cesc abrieron el paso hacia el ataque a Ramos. El lateral del Real Madrid fue prácticamente la única opción para finalizar las jugadas ofensivas. Él se había convertido en responsable del ataque que debía igualar el partido. Tras una decena de centros al área que no encontraron rematador -tampoco es que lo buscaran muy bien- y fallar la ocasión más clara del partido, el sevillano culminó su tarde negra regalando el segundo a los estadounidenses. Lo hizo dejando el balón a placer para rematar a Dempsey al intentar controlar un centro lateral desde la derecha. Ramos, incansable todo el partido, demuestra una resistencia que no es suficiente para decidir un partido, sus carencias hoy si que lo hicieron...El domingo, el partido por el tercer puesto frente a Sudáfrica o Brasil.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, compadre!!! Sergio nos da una de cal y otra de arena, y últimamente solo son de cal.

    ResponderEliminar
  2. Pero la culpa es del defensa empanao o de los inútiles de los delanteros que no meten un gol ni con la pasta que se llevan bytheface... en fin viva Kaká...

    ResponderEliminar
  3. Un hijo del Trueno1 de julio de 2009, 13:13

    Vaya dialéctica!!! Vamos Vilés!!! Dale caña al blog!!!

    ResponderEliminar
  4. El anonimo compadre debe ser familia tuya... porque mira que darte la razón...

    ResponderEliminar
  5. Pues mira sabes lo que te digo que le den a Sergio Ramos a ahora tenemos a Kaka en el Real Madrid y te aseguro que este año va haber mucho juego bueno comentate algo de Kaka que me han dicho que eres un buen comentarista suerte Campeon.

    ResponderEliminar
  6. Si es que ahi falta Raul. Con el hubiera sido distinto

    ResponderEliminar

Que qué te parece¿?